Te contamos las 10 razones para ir a una fiesta en barco en Ibiza. No te arrepentirás y te divertirás mucho. Pero sigue leyendo si vienes a Ibiza a ir de fiesta y pasártelo como nunca, sino este no es tu plan de vacaciones.

1. Las fiestas en barco en Ibiza son muy divertidas.

Música electrónica, equipo de animación y gente con ganas de fiesta. ¿Qué más se puede pedir?

2. Hay gente que busca lo mismo que tu.

Diversión, diversión y diversión a ritmo de música electrónica luciendo tu cuerpo al sol. Son muchos los que viene Ibiza a por esto y en las fiestas en barco lo encontrarás.

3. Chicas y chicos de vacaciones en Ibiza.

En la mayoría de las fiestas en barco te garantizan un 50% de chicas y un 50% de chicos. Estarás en buena compañía y tendrás tiempo para conocer a nuevos amigos y amigas.

4. Las fiestas en barco salen a cuenta.

Por el precio de la entrada, garantizan comida, barra libre, música en directo, entradas gratis para una o varias discotecas y practicar actividades acuáticas. Si tuvieras que contratar por separado todo lo que te ofrecen, te aseguro que pagarás mucho más ¡Nadie te dará tanto!

5. Una oportunidad de conocer Ibiza desde el mar.

Al asistir a una de estas fiestas, conocerás las aguas de Ibiza ya que a la vez que te diviertes, iras navegando por las transparentes aguas del mediterráneo. Según la fiesta en barco que elijas, harán una u otra ruta. Pero todas son muy chulas

6. Actividades acuáticas. Diversión en el mar.

Si nunca has montado en moto de agua, en la mayoría de las fiestas en barco en Ibiza, tendrás tu oportunidad. Además de montar en una banana boat, hacer snorkeling y muchas cosas más.

7. Buena música electrónica.

En todas tendrás un Dj pinchando en directo los hits del verano en Ibiza. Algunos incluso invitan a Djs de renombre, por si eres de lo más clubber.

8. Tus deseos hechos realidad. Barra libre.

Todas las fiestas en barco cuentan con barra libre, con un catálogo mínimo de bebidas incluidas, pero más que suficiente como para tu experiencia sea increíble.

9. No todo va a ser beber. También hay comida.

Desde paella, pasando por ensaladas o snacks, o incluso sushi. Si esto es importante para ti, elige dependiendo lo que cada fiesta te ofrezca, pero lo importante es que beberás sin tener el estómago vacío.  Hay que ir reponiendo fuerzas con tanta fiesta.

10. Te puedes tirar el rollo.

En todos las fiestas en barco o boat party puedes contratar paquetes Vip que te harán sentirte el rey o reina de la fiesta. Se la envidia de los que te rodean y tírate el rollo. Ya sabes…. ¡Sólo se vive una vez!

Razones extras que no te hemos podido dejar de contar.

11. Lucir palmito en Ibiza. Tu oportunidad.

Si has estado esculpiendo tu cuerpo durante todo el año, tienes la oportunidad de lucir tipazo, ya que es como si estuvieras en una fiesta en la playa. Eso si, ¡ponte crema bronceadora! que el color rojo gamba no se lleva.

12. Puedes encontrar el amor de tu vida o un rollete de verano.

Estás de vacaciones, en una fiesta desenfadada rodeado de chicas y chicos con ganas de divertirse. Es un lugar único para ligar y ya sabes que…lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza

13. Queda bien en tu Instagram.

¡Imagina! Un selfie en una fiesta en barco en Ibiza pasándotelo genial. Es la foto que todo el mundo se quiere sacar y tu… ¡ lo has hecho!

14. Porque te lo mereces y puedes.

Pues eso. Todo el año trabajando o estudiando y por fin de vacaciones en Ibiza y… ¿te vas a perder una fiesta en barco en Ibiza? ¡No, tu no! Te lo mereces y lo sabes.

Si con todas estas 10 razones para ir a una fiesta en barco y las extras, no te hemos convencido, nadie lo hará. Pero no pasa nada. En Ibiza hay cabida para todo tipo de turistas que desean otro tipo de experiencias. Encuentra tu sitio en nuestra web.

Relacionado

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo

10 razones para ir a una fiesta en barco
5 (100%) 7 votes