Alojamiento en Ibiza, hoteles, apartamentos, casas, rural y barato

Alojamiento en Ibiza, hoteles, apartamentos, casas, rural y barato

Con más de 900 alojamientos, Ibiza te ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de encontrar tu mejor estancia. Todo depende de tu plan de viaje y de tu poder adquisitivo. Ibiza es un destino relativamente caro, pero reservando con antelación, te puedes llevar una gran sorpresa y dormir por menos de lo que piensas. A continuación te describimos el alojamiento en Ibiza que puedes encontrar y te aconsejamos cómo elegir la mejor zona para disfrutar de la experiencia de Ibiza.

Alojamiento en Ibiza Relax

Hoteles en Ibiza

Desde hoteles al borde del mar hasta hoteles con vistas a la pista de baile, hoteles familiares o sólo para adultos, hoteles con spa o resort… En tu mano está elegir tu alojamiento en Ibiza según tus gustos. La isla se caracteriza por tener un hotel casi para cada gusto personal. Nuestra pagina de hoteles te facilita la tarea de elegir y te asegura la mejor oferta hotelera, sin cargos adicionales y con precio mínimo garantizado.

Apartamentos en Ibiza

Esta oferta de alojamiento en Ibiza es muy numerosa y más económica que la oferta hotelera. Además te da más flexibilidad a la hora de organizar tus vacaciones ya que en su mayoría cuentan con cocina. A cambio, ¡tendrás que hacer la compra! Si viajáis con niños pequeños o en grupo de amigos, es una buena opción ya que estaréis como en casa, pero estudiar bien la ubicación ya que muchos están orientados al mundo clubber o de discoteca y no os dejarán dormir demasiado.

Reserva tu alojamiento en Ibiza con la mayor antelación posible. Podrás elegir entre más variedad, ahorras dinero y sobre todo, tendrás sitio en donde alojarte.

Casas en Ibiza

Si sois amantes del campo y os gusta organizaros a vuestro aire, esta es la mejor opción. La mayoría de casas en Ibiza o chalets cuentan con todos los servicios de una vivienda y en casi todas hay piscina. Esto permite pasar unas relajadas vacaciones en familia o con amigos como si fuerais los propietarios de una casa en el campo. Además, si la alquiláis entre varios, el coste final por persona puede salir muy rentable, ya que cuentan con múltiples habitaciones. Si esta es vuestra opción, no olvidaros de alquilar un vehículo, os será imprescindible.

Hoteles rurales en Ibiza

El mundo del alojamiento hotelero y de la vida tradicional del campo Ibicenco, de paz, tranquilidad y naturaleza, es posible gracias a estos establecimientos que proponen otra manera de vivir Ibiza. Llamados agroturismos, ofrecen unos servicios personalizados y de una alta calidad, habitualmente complementada con spa y con una interesante oferta gastronómica. Arquitectura tradicional de blancos cegadores y vigas de madera de sabina en entornos perfectamente cuidados y conservados que no te dejarán indiferente. Estos alojamientos no son aptos para todos los bolsillos, pero ¡sólo se vive una vez! Si esta es tu elección, te aconsejamos que alquiles un coche.

Alojamiento barato y Low Cost en Ibiza

Ya te hemos comentado que Ibiza es un destino relativamente caro, pero hay una oferta prácticamente para cada bolsillo. Desde apartamentos, pensiones o albergues muy económicos pasando por campings y bungalows. No hay excusa para que te quedes sin vacaciones en Ibiza. Te volvemos a recordar que  adelantes lo más posible tu reserva y ahorrarás dinero.

Alojamientos disponibles

Booking.com

¡Reserva ahora tu alojamiento!

Ibiza se llena de turistas y los alojamientos se agotan.  ¡Reserva ahora!

 

Conclusión

Como habéis podido comprobar, Ibiza ofrece una amplia variedad de alojamiento que va desde el lujo más extravagante al bolsillo más modesto. No tardéis demasiado en reservar porque en los meses de temporada alta no encontraréis alojamiento dada la alta demanda, además, según se aproxima la temporada, los precios aumenta de una manera exagerada.

No os olvidéis de organizaros el transporte dentro de la isla, alquilar un coche o moto es una opción muy interesante ya que el transporte público es muy caro y poco eficaz.

Te puede interesar

Pero no todos son hoteles, casas o turismo rural. Si eres aventurero y te apasiona el mar, estás de suerte, porque también tienes la posibilidad de alquilar un barco y llevar la casa a cuestas durmiendo en las mejores calas de Ibiza a un coste muy reducido, sobre todo, si alquiláis en grupo.