Alojamiento barato en Ibiza, hostales y camping

Alojamiento barato en Ibiza, hostales y camping

Ibiza tiene fama de ser un destino turístico caro, y realmente es cierto, pero con la información correcta y eligiendo adecuadamente, se puede disfrutar de unas vacaciones a un precio asequible, utilizando el alojamiento barato en Ibiza, hostales y camping, dentro del rango económico o low cost. Te explicamos que oferta existe y donde encontrarla.

Hotel ibiza

Planifica tus vacaciones en Ibiza lo antes posible. Según se acerca la temporada alta, más suben los precios. Cuanto antes reserves, más económico será el alojamiento y el coche de alquiler.

Alojamiento barato en Ibiza

En la ciudad de Ibiza puedes encontrar 14 hostales y pensiones, como la oferta de alojamiento más económica. Aun así, nunca está de más que comparéis precios, ya que algunos hoteles lanzan ofertas que pueden ser interesantes. La mejor manera de ahorrar dinero con el alojamiento es reservar cuanto antes, ya que según se van completando las reservas, los precios suben y mucho. Si elegís la ciudad de Ibiza, estaréis en la zona donde se concentran todos los servicios y desde donde salen todos los medios de transporte, además de contar con dos playas urbanas. Viajar y tener unas vacaciones low cost en Ibiza, es posible.

Alojamiento económico en el este de Ibiza

Es una zona dedicada sobre todo al turismo familiar. En la zona de Es Canar cercana a la población de Santa Eulalia se encuentran dos de los cinco campings que existen en Ibiza. La mayoría de los apartamentos se concentran en las poblaciones de Santa Eulalia y zona de Es Canar , en San Juan en la zona de Portinatx o en la Cala de San Vicente, en Sant Miquel, en el Puerto de San Miguel, en San Carlos en la playa de Es Figueral, entre otros lugares.  Turismo en pequeñas poblaciones a ritmo tranquilo.

Hoteles y hostales baratos en el oeste de Ibiza

Los apartamentos de este lado de la isla se concentran en San Antonio, en Port des Torrent y cala de Bou, en San José en las zonas de Cala Vedella o playa d’en Bossa. En Sant Antonio se encuentra también un de los cinco camping de Ibiza. En este establecimiento puedes alojarte en bungalows, cabañas o en tu propia tienda de campaña y a pocos kilómetros de esta población, en cala Bassa, hay otro camping. La mayor oferta de discotecas y ocio nocturno se concentra mayoritariamente en el oeste siendo San Antonio y Playa d´en Bossa las zonas más animadas.

Booking.com

¡Reserva tus vacaciones low cost ahora!

Las mejores ofertas a los precios más económicos.

Conclusión

Ibiza ofrece al viajero una amplia oferta de alojamiento, que como habéis podido comprobar, incluye hasta tu propia tienda de campaña. Más económico imposible.

Te puede interesar

Si venís en grupo, una opción muy interesante y hasta económica, reservando con tiempo, es el alquiler de una casa en Ibiza, chalet, villa o un apartamento. Esta opción da la facilidad de repartir gastos. Tenlo en cuenta.