Apartamentos en Ibiza

Apartamentos en Ibiza

Los apartamentos en Ibiza, son la segunda oferta de alojamiento por número de plazas disponibles, con cerca de 250 apartamentos. Aunque parezcan muchos, se agotan. Es una opción muy interesante que da mucha libertad de movimientos y de organización, además en grupo, puedes compartir gastos. Tiene una amplia oferta que va  desde los muy económicos a apartamentos de lujo. En su mayoría cuentan con una pequeña cocina equipada y los servicios propios de un apartamento.

Apartamentos en Ibiza

Apartamentos por zonas de Ibiza

Os hemos dividido la isla en la zona de la ciudad de Ibiza, la parte este y por último la parte oeste. Tres zonas bien diferenciadas que os facilitarán vuestra elección. Aun así, os recordamos que la isla de Ibiza es relativamente pequeña y todo está más cerca de lo que parece,  sobre todo si alquiláis un coche o moto, ya que el transporte público no es muy eficiente.

Apartamentos en Ibiza ciudad

En la ciudad de Ibiza, están cerca todos los servicios de una ciudad, además de ser la capital administrativa de la isla. El núcleo urbano es de los que más  puede ofrecer y cuenta con la oferta de turismo cultural, gastronómico y de ocio más grande, en comparación con otras poblaciones. Alberga dos playas urbanas, también un recinto amurallado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, zonas de compra, etc. Aquí te dejamos un enlace donde ampliar esta información. Alquilar un apartamento en Ibiza es, estar cerca de todo. Selecciona la parte que más te interese ya que los hay en pleno centro o frente a la playa. Tu decides.

Apartamentos en Santa Eulalia

Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Juan, San Miguel, San Carlos son los principales núcleos urbanos. Los apartamentos en esta zona se ubican en zonas turísticas cercanas a la playa, como son Es Canar o en la propia Santa Eulalia, en  Portinatx en San Juan o en el puerto de San Miguel en San Miguel. Algunas de estas zonas están alejadas de todo. Si sois de los que os gusta explorar, tenedlo en cuenta, ya que hay pocos servicios de transporte publico. El este de Ibiza es la zona de turismo familiar de sol y playa, pero también de ambiente rural y de pequeñas poblaciones blancas de aspecto tradicional.

Apartamentos en San José y Playa d´en Bossa

En la parte oeste ocurre lo mismo que en la zona anterior y los apartamentos se concentran en zonas turísticas cercanas a la playa como Playa d´en Bossa, Cala Tarida, Cala Vedella en Sant Josep, o en Port des Torrent y en toda la bahía de Sant Antoni. La oferta de Ocio nocturno, de bares y discotecas, se centra mayoritariamente en este lado de la isla.

A la hora de elegir  apartamentos en Ibiza, tened en cuenta la lejanía de estos a los distintos medios de transporte.

Apartamentos por preferencias

Según tu plan de viaje, siempre es interesante elegir el hotel que más se adapta a tus necesidades. No es lo mismo viajar en familia que venir a quemar la noche ibicenca. Desde Ibiza is, te hemos preparado una pequeña guía para que selecciones tus apartamentos de Ibiza según tus preferencias.

Apartamentos en la Playa

Muchos de los apartamentos de Ibiza vacacionales, se concentran en distintos núcleos urbanos cercanos a la playa. Esto te proporcionará acceso a las mismas sin complicaciones y con apenas desplazamientos. Algunas de estas zonas están muy alejadas del resto de puntos de interés de la isla, aunque cuentan con todo tipo de servicios a su alrededor. Si no pretendéis moveros demasiado en vuestra vacaciones, son sitios perfectos. Una de las zonas que lo tiene relativamente todo, es Playa d´en Bossa, entre otros lugares.

Apartamentos en Ibiza para ir de fiesta

El ocio nocturno, la música electrónica y las discotecas, son uno de los reclamos de Ibiza. Si deseas alojarte en las zonas en donde se mueve el ambiente clubber, hay un apartamento para ti esperándote. La zona de playa d´en Bossa es un lugar perfecto si quieres estar cerca de dos de los más reconocidos clubs del mundo como son el Space o el Ushuaia. Si prefieres algo más made in UK, los apartamentos en San Antonio serán tu elección.

Apartamentos en Ibiza para descansar

Al igual que que en los hoteles, hay algunos apartamentos que tienen la clasificación de only adult. Además cuentan con distintos servicios que te harán tu estancia más relajada. Busca aplicando los distintos filtros de selección  y tu apartamento ideal aparecerá.

Apartamentos en Ibiza para familias

Este tipo de alojamientos os da la oportunidad de tener unas vacaciones como en casa, sobre todo si viajáis con niños. Ibiza cuenta con un gran número de playas, cerca de las 180, que harán de lugar de juegos ideal para los más pequeños. Muchos de los apartamentos ofrecen piscina, que será el mejor complemento para toda la familia. Las zonas en donde se encuentran los apartamentos pueden ser desde el norte de la isla cómo Portinatx o la Cala de San Vicent, el Municipio de Santa Eulalia, Es Canar, muy familiar, o Playa d’en Bossa, más cercana a la ciudad de Ibiza.

Apartamentos de lujo

Si tu poder adquisitivo es alto y te apetece este estilo de alojamiento vacacional, no tendrás problema a la hora de seleccionar un apartamento a la altura de tus expectativas. Te dejamos una selección de apartamentos con la categoría más alta.

Alojamientos disponibles

Booking.com

¡Reserva tu apartamento ahora!

Los mejores precios en 250 apartamentos seleccionados para ti. Elige el tuyo. Ibiza te espera.

Conclusión

Este tipo de alojamiento es altamente demandado y se agotan con bastante antelación, sobre todo en los meses de julio y agosto. Se adapta a todos los bolsillos y resulta especialmente interesante para grupos de amigos y familias, además de que se pueden encontrar céntricos en los diversos centros urbanos, cercanos a las zonas de marcha nocturna y a las zonas de playa.

Te puede interesar

Siempre puedes intercambiar apartamentos entre particulares a través de la plataforma AIRBNB. No lo descartes.