Casas en Ibiza, chalets y villas

Casas en Ibiza

Con el alquiler de casas en Ibiza, chalets o villas, tendréis la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en el campo de Ibiza. Esta modalidad de alojamiento da mucha libertad a la hora de organizar tu estancia ya que no estás sujeto a los horarios que, por ejemplo, tienen los hoteles. Es como estar en tu casa en donde tu pones las reglas. Habitualmente disponen de todos los servicios de una casa, como cocina, baños, piscina en su mayoría, etc, pero si no solicitas servicios de limpieza, de cocina o similares, los tendrás que hacer tu. Consulta a la hora de hacer la reserva por estos servicios y disfruta plenamente de tus vacaciones de verano.

Casas en Ibiza - chalet en Ibiza y Formentera

Casas por zonas de Ibiza

La isla de Ibiza la hemos dividido en tres partes, de esa manera puedes seleccionar tu alojamiento en  la que más te interese. La mayoría de la casas o chalets que se ofertan en Ibiza están situadas en el interior aunque hay un grupo reducido en la costa. Aun así, no te preocupes, porque Ibiza es una isla muy asequible. El trayecto más largo no llega a una hora en coche.

Casas en Ibiza ciudad

Realmente, no hay apenas casas de campo, chalets o villas en el núcleo urbano propiamente dicho. La gran mayoría están en el extrarradio de la ciudad. Esto no significa que estés a muchos kilómetros de distancia del núcleo urbano, ya que este es pequeño, pero no estarás en el centro y esto te obligará a caminar hasta un transporte público, pedir un taxi o alquilar un vehículo.

Las casas en Ibiza, chalets y villas se encuentran mayoritariamente en zonas rurales. Es imprescindible que alquiles un coche.

Casas en el este de Ibiza

Ambiente rural, cultura popular, tradiciones y turismo familiar son lo que caracteriza esta zona de la isla. Las poblaciones que comprende son Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Juan, San Miguel, San Carlos y San Lorenzo.

Casas en el oeste de Ibiza

Las poblaciones del lado oeste son San Antonio, San José, San Agustín, San Rafael o San Jorge. La mejor puesta de sol en sus reservas naturales y la zona con la mayoría de las discotecas y bares de la isla.

Alojamientos disponibles

Booking.com

¡No tardes en reservar!

Las mejores casas de campo, chalets y villas son muy buscadas y es lo primero que se agota.

Conclusión

Esta modalidad de alojamiento es muy variada y asequible a todos los bolsillos, sobre todo si viajáis en grupo y dividís gastos. Hay casas en Ibiza desde dos habitaciones hasta seis, incluso con más. Nuestro buscador te ofrece las mejores ofertas. Utiliza los filtros de búsqueda para encontrar tu villa de ensueño en Ibiza.

Te puede interesar

Lo más parecido a alojarse en una villa o casa de campo, es alojarse en un agroturismo en Ibiza, pero con todas las comodidades de un hotel. Si te interesa, pincha en agroturismo y te lo explicamos.