Hoteles en Ibiza

Hoteles en Ibiza

Os hemos preparado esta guía de hoteles en Ibiza para que podáis seleccionar vuestro alojamiento según vuestras preferencias. Reservando con nuestra web estarás reservando con el líder mundial de buscadores de hoteles online.

Hoteles en ibiza Hard Rock Hotel

Hoteles por zonas de Ibiza

Hemos dividido la isla de Ibiza en tres zonas para facilitar tu selección. Cada zona tiene sus encantos particulares y se adaptan a un tipo distinto de experiencia. Pero, todas las zonas tiene cerca la playa, esto es una isla, sigue leyendo y te las explicamos.

Hoteles en Ibiza ciudad

Alojarse en la ciudad de Ibiza, significa estar cerca de todos los servicios que dispone la isla. Es la capital administrativa y es de donde parten y llegan todos los transportes públicos. También tendrás muy cerca la emblemática zona del puerto y la ciudad amurallada entre otros lugares de interés. Además, cuenta con dos playas urbanas. Si quieres unas vacaciones urbanitas sin complicaciones este es tu sitio. Aquí te dejamos un enlace con una selección de hoteles ubicados en la ciudad y que comprende desde los más económicos a los más exclusivos.

Hoteles en el este de Ibiza

Esta zona de la isla comprende las poblaciones de Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Juan, San Miguel, San Carlos y San Lorenzo. Elegir tu estancia en la parte oriental de la isla es descubrir el ambiente rural, las tradiciones y la cultura popular. Pequeñas poblaciones con encanto que invitan a tomarse la vida de manera relajada. El turismo en esta zona se caracteriza por ser turismo familiar que viene a disfrutar de playa y de gastronomía local. Alojarse en el este, no significa renunciar a la otra Ibiza más loca. Tened siempre presente que la isla es relativamente pequeña y más si tenéis vehículo de alquiler.

Hoteles en el oeste de Ibiza

Si eliges un hotel en esta zona, descubrirás que es el lugar en donde poder disfrutar de las mejores puestas de sol del mediterráneo y de los parques y reservas naturales. También es la zona en donde se encuentran la mayoría de discotecas a la vez que podrás descubrir la Ibiza más rural y auténtica. San Antonio, San José, San Agustín, San Rafael o San Jorge, son las principales poblaciones del lado oeste de Ibiza.

Hoteles por preferencias

Según tu plan de viaje, siempre es interesante elegir los hoteles en Ibiza que más se adapten a vuestras necesidades. No es lo mismo viajar en familia que venir a quemar la noche ibicenca. Desde Ibiza is, te hemos preparado una pequeña guía para que selecciones tu hotel según tus preferencias.

Hoteles en la Playa

Ibiza es un destino internacional de sol y playa. Cuenta con cerca de 180 playas, y algunas con hoteles en las cercanías de estas, incluso sobre la propia arena. A la hora de seleccionar un alojamiento de playa has de tener en cuenta en primer lugar la zona de la isla. Muchas zonas tienen hoteles a pie de playa pero se encuentran en zonas relativamente alejadas con pocos transportes públicos en donde se hace necesario alquilar un vehículo.

Si vienes en familia, algunos hoteles no permiten niños y si vienes en pareja hay playas para relajarse y otras para ver y ser vistos al ritmo que marque el Dj. Aquí te dejamos una selección de hoteles de playa para que elijas el tuyo.

Hoteles para ir de fiesta

En Ibiza se encuentran unas de las mejores discotecas del mundo y si eres de los que llevas la fiesta en el cuerpo puedes alojarte muy cerca de ellas, incluso en el propio club, en el caso del Ushuaia o del Destino Ibiza. La zona de Playa d´en Bossa es un lugar en donde se concentran dos de las discotecas más emblemáticas, pero si prefieres alojarte cerca de Ibiza y junto a la discoteca Pacha o el Lío, el Hotel Pacha puede ser tu lugar. Si prefieres el ambiente Clubber más UK, San Antonio es la mejor elección.

Hoteles para descansar

Si eres de los que te vas de vacaciones para descansar y alejarte del mundanal ruido, ibiza también puede ser tu destino de vacaciones. Hay una gran variedad de hoteles en Ibiza, situados en zonas más o menos alejadas en donde se respira paz y tranquilidad. Además siempre puedes elegir la modalidad only adult, como el THB los Molinos.

Hoteles para familias

Ibiza es un destino ideal para viajar con niños o en familia. Pequeñas calas y grandes playas con aguas turquesas, harán las delicias de vuestros hijos. Los hoteles en Ibiza de más estrellas, tienen el servicio de guardería o de cuidadores, y en general, ofrecen animadores para tener entretenidos a los pequeños. Esto te permitirá hacer escapadas nocturnas y vivir la noche ibicenca mientras dejas a los niños a buen recaudo. Lo ideal es elegir hoteles con piscina, así podrás disfrutar tanto de la playa como del propio hotel. Otra alternativa interesante es buscar habitaciones familiares en donde dormir todos en la misma estancia. En este caso hay una oferta muy limitada pero también es posible. Las zonas para elegir un hotel pueden ser desde el norte de la isla cómo Portinatx , la cala de San Vicent, el Municipio de Santa Eulalia, familiar por excelencia, o incluso la bulliciosa Playa d’en Bossa, entre otros lugares.

Hoteles de lujo

La isla de Ibiza en estos últimos años,  se está transformando en un destino Vip. En esta selección, puedes encontrar algunos de los mejores hoteles de Ibiza de 5 estrellas de la isla, en donde encontrarás todo tipo de servicios exclusivos. Tu sólo pide y te será concedido. Otro hotel 5 estrellas, pero gran lujo, es el Ibiza gran hotel. En algunos de estos hoteles puedes asistir a una competición de quién paga la botella más cara o quien celebra el cumpleaños más estrafalario. ¿quién da más?

Hoteles LGBT

Existe un limitadísima oferta hotelera dedicada al mundo gay. Tampoco es conveniente fiarse de la etiqueta gayfriendly que podemos encontrar anunciada en distintos hoteles, ya que es posible que no sea el ambiente que estés buscando. Aquí te dejamos una selección de 6 establecimientos hoteleros dedicados al colectivo LGBT. Cuatro de ellos están en Ibiza ciudad, y son el hotel Navila,  el hotel Cenit, el hotel Marigna, y el hostal Sa Peña, otro en Talamanca, Casa Alexio   y otro en Sant Antoni, The Purple Hotel.

Los Hoteles en Ibiza en agosto, se llenan hasta la bandera. Valora el venir en los meses de junio, julio o septiembre para evitar grandes aglomeraciones.

Hoteles por servicios

Hoteles con Spa

Un manera de pasar unas buenas vacaciones y relajarse, es seleccionar un hotel con spa. De esta manera no tendrás que desplazarte a otro centro para disfrutar de este servicio. Tened en cuenta que habitualmente, al contratar la habitación, el servicio de Spa se contrata aparte. Te dejamos una selección de hoteles con spa para que elijas la opción que más os guste.

Hoteles para Celebraciones

En estos años, Ibiza está atrayendo a un buen número de parejas que deciden casarse en la isla blanca. Esto hace que se necesiten hoteles que tengan sitio suficiente para alojar y organizar una boda o evento similar. Hoteles como el THB los Molinos, el hotel Aguas de Ibiza o el hotel Simbad, entre otros, son perfectos para este tipo de eventos.

Alojamientos disponibles

Booking.com

¡Reserva ahora tu Hotel!

Cuanto más tardes, más caro y complicado será elegir el hotel ideal para tus vacaciones en Ibiza.

Conclusión

Como podéis haber leído, Ibiza ofrece una gran oferta hotelera, que permite adaptarse a los gustos, preferencias y bolsillos de casi todos los viajeros. Utilizando nuestro buscador y aplicando los filtros de búsqueda, te aparecerán distintas ofertas. !Solo tienes que elegir una!

Te puede interesar

Los hoteles son una elección muy cómoda, pero hay otras opciones que puedes valorar como el turismo rural, el alquiler de apartamentos, casas o incluso alojamientos alternativos como barcos, camping o bungalows. Te lo ponemos muy fácil.