Hoteles rurales en Ibiza con encanto y agroturismo

Hoteles rurales en Ibiza, con encanto y agroturismo

Los hoteles rurales en Ibiza, con encanto y agroturismo, en su mayoría, mantienen y conservan la arquitectura tradicional integrada en el entorno, con un cuidado especial por el medio ambiente. Todo esto a la vez que ofrecen unos servicios de cinco estrellas, rodeados de naturaleza, sencillez y sobre todo tranquilidad. Se basan en un servicio personalizado. También ofrecen una oferta gastronómica bien diferenciada y de una alta calidad por regla general. No es una oferta al alcance de todo el mundo, pero, si uno de tus objetivos es descansar y relajarte, esta es tu mejor opción.  Este tipo de alojamientos se encuentran en zonas rurales, con lo que te aconsejamos que alquiles un vehículo para tus desplazamientos.

hotel rural encanto Ibiza

Hoteles rurales en Ibiza por zonas

Tienes tres posibles zonas para seleccionar hoteles rurales. Tened en cuenta que cada parte de la isla ofrece unos encantos diferentes, aunque en este tipo de alojamientos la vivencia es 100% rural. Aun así, la experiencia Ibiza, abarca muchas otras actividades, pero dado el tamaño de la isla, siempre estarás cerca de todo.

Los hoteles rurales, agroturismos o casa rurales, cuentan con distintos servicios. Elige el que mejor se adapte a tus deseos. No todos ofrecen lo mismo.

Hoteles rurales y con encanto en Ibiza ciudad

Al igual que sucede con las casas en Ibiza, no existen hoteles rurales o agroturismo alguno en el núcleo urbano de Ibiza. Realmente están situados en la periferia de la ciudad. En nuestro buscador te podemos ofrecer lo establecimientos situados en las cercanías de la ciudad.

Hoteles rurales y agroturismo en el este de Ibiza

Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Juan, San Miguel, San Carlos y Sant Lorenzo son las poblaciones que componen esta zona. Ambiente rural, tradiciones y cultura popular, son la máxima de este lado de Ibiza, con poblaciones muy pequeñas que evocan un pasado rural a ritmo tranquilo. Playas, gastronomía y turismo familiar son sus sellos inconfundibles. Busca tu alojamiento rural por poblaciones utilizando los filtros de búsqueda y utilizando los términos hoteles rurales, agroturismo o casas rurales y encuentra tu lugar.

Hoteles rurales en el oeste de Ibiza

La zona de la Ibiza más natural con sus parques y reservas de la naturaleza y como no, con sus famosas puestas de sol que no te dejarán indiferente. Ambientes rurales y pequeñas poblaciones, pero también la Ibiza más bulliciosa y festera, ya que en este lado se encuentran la mayoría de las discotecas y de  la oferta de ocio nocturno. Lo mejor de ambos mundos en media isla. Las poblaciones principales de esta zona son San Antonio, San José, San Agustín, San Rafael y San Jorge.

Alojamientos disponibles

Booking.com

¡Organiza ahora tu viaje con nosotros!

Los mejores buscadores de vuelos y hoteles a los mejores precios y toda la información que necesitas en Ibizais.com.

Conclusión

Realmente los hoteles rurales en Ibiza no se diferencian en nada a las de los agroturismos o casas rurales. Todos ofrecen servicio 5 estrellas, con lo que obtienes un trato personalizado, esmerado y de calidad  en un terreno rural y natural. A la hora de hacer tu elección, algunos de ellos cuentan con spa, un valor añadido que debes tener en cuenta. En general, una oportunidad única de vivir unas vacaciones campestres con todos los lujos que quieras y puedas permitirte, sin renunciar a la otra Ibiza, de noche, fiestas y beach clubs cuando quieras, pero a suficiente distancia.

Te puede interesar

Si estás interesado en este tipo de turismo, te puede atraer nuestro apartado de casas en Ibiza, chalets y villas. Una oferta diferente en las formas pero parecida en el fondo. No dejes de consultarla.