Información básica sobre Ibiza

Lo más básico, con toda la información esencial e imprescindible para organizar y tener tus mejores vacaciones en Ibiza, te la explicamos en esta sección que hemos dividido en cuatro partes complementarias.

  • En información esencial te contamos desde en que idiomas te puedes entender y ser entendido pasando por horarios comerciales y días festivos, hasta un referencia de cuanto cuestan las cosas en Ibiza o incluso consejos prácticos para ahorrar en tus vacaciones, entre mucha más información.
  • En antes de viajar, te explicamos todo lo básico que tienes que tener en cuenta a la hora de preparar tus vacaciones soñadas a Ibiza, sobre todo en lo que tiene que ver con las fechas y su elección.
  • En la parte correspondiente a donde alojarse, te damos una serie de consejos que te ayudarán a la hora de elegir tu lugar o zona de alojamiento, dependiendo de tu plan de viaje, si vienes sólo, en pareja o en familia y según tu poder adquisitivo.
  • Por último consulta nuestra sección de salud en donde te explicamos que recursos sanitarios estarán a tu disposición en el improbable caso de tener que necesitarlos, así como algunos consejos para que no tengas ningún problema de salud y tus vacaciones sean perfectas.

En definitiva, todo lo que necesitas saber contado desde nuestro amplio conocimiento de la isla, de sus costumbres y de su funcionamiento, con todas esas cosas que las demás webs no te cuentan. Nuestras recomendaciones son las mismos que damos a nuestros amigos y familiares a la hora de visitar Ibiza. Nuestro objetivo es que tu experiencia Ibiza sea la mejor posible.

¡Reserva ahora tu Hotel!

Cuanto más tardes, más caro y complicado será elegir el hotel ideal para tus vacaciones en Ibiza.

 

 

Mapa de Ibiza