Antes de viajar

Antes de Viajar a Ibiza

Antes de viajar a Ibiza, lo primero, es que sepas cuándo quieres venir a Ibiza. La isla tiene una gran estacionalidad, pero se puede visitar durante todo el año, aunque el arranque de temporada comienza con la Semana Santa que suele caer a finales del mes Abril y con la apertura de Discotecas que suele ser en el último fin de semana de Mayo.

El punto álgido de la temporada abarca todo el mes de agosto. La temporada termina en el primer fin de semana de Octubre coincidiendo con el cierre de las discotecas, aunque la temporada se mantiene hasta finales de Octubre. El resto del año Ibiza ofrece otros atractivos más serenos.

Lo más importante a la hora de elegir fechas, no es el tiempo que te vas a encontrar, si no el presupuesto que tienes para venir a Ibiza. Los meses centrales de temporada julio y agosto, sobre todo este último, los precios son los más altos y la isla está a tope de gente.

Pasar unas vacaciones increíbles en Ibiza también es posible, huyendo de los meses centrales de la temporada de verano. Julio y agosto son los meses en donde todo está a tope y los precios son más caros. 

Si quieres conseguir los precios más económicos has de ser flexible con las fechas y no nos cansaremos de decirte que reserves con toda la antelación que puedas. Consulta nuestro sección de llegar y moverse donde te explicamos como venir a Ibiza.

Booking.com

¡Reserva tu vuelo a Ibiza ahora!

Los mejores precios en vuelos seleccionados para ti. Cuanto antes reserves más fácil será elegir fechas.