Ibiza Beach Clubs

Los Beach clubs en Ibiza son la evolución del chiringuito de playa de toda la vida. En Ibiza se caracterizan por un servicio dirigido a un público que desea estar bien atendido, teniendo todos los servicios a pie de playa. Cuenta con sesiones de Djs de renombre en directo, con un servicio de restauración de alta calidad y con un trato esmerado que hace que todos los que los visiten, se sientan VIps.

En general, salvo algún caso, son de entrada libre y estan diseñados para pasar una jornada de playa al estilo Ibiza. Pero muchos, al caer la noche se transforman en lugares donde seguir disfrutando de la fiesta y la diversión junto al mar.

Si te apetece pasar una jornada de sol y playa en algunos de estos beach clubs, las hamacas, las zonas vip y el acceso al restaurante se suelen agotar, con lo que te aconsejamos que reserves con antelación suficiente.

La calidad y el servicio tienen su precio y no son lugares económicos. A cambio cuentan con un ambiente extraordinario digno de ser disfrutado. Al fin y al cabo, recuerda que estás de vacaciones y que sólo se vive una vez.

Los mejores Beach Clubs de Ibiza

Te dejamos a continuación todos los Beach Clubs a los que puedes ir en la isla de Ibiza. Pincha en los logos de cada Beach Club y podrás informarte sobre las opiniones precios, consejos y mucha más información de estos locales a pie de playa.

Blue Marlin Ibiza Beach Club
Blue Marlin Ibiza Beach Club

Jockey Club Salinas Ibiza

Ushaïa Ibiza Beach Club
Ushaïa Ibiza Beach Club

Nikki Beach Ibiza

Nassau Beach Club Ibiza

Nassau Beach Club

Mapa de los mejores Beach Clubs de Ibiza

En este mapa tienes la ubicación de los mejores Beach Clubs de Ibiza.

Localización Blue Marlin Ibiza

Localización Nassau Beach Club Ibiza

Localización Cala Bassa Beach Club

Localización Ushüaia Beach Club

Localización Nikki Beach Ibiza

Localización Jockey Club Salinas

Te pido por favor, que me ayudes a que esta información sobre Ibiza se difunda a la mayor cantidad de personas posible. Con sólo hacer click en los botones de redes sociales de abajo y compartirlo nos ayudas. Muchísimas gracias por colaborar.

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo
Beach clubs
5 (100%) 4 votes

 

Otros artículos relacionados con Beach Clubs

Los 3 mejores beach clubs de Ibiza

Te hemos preparado una selección de los mejores beach clubs de Ibiza. Lo que antes eran chiringuitos de playa de madera y cañas, han sufrido una transformación increíble en donde podrás disfrutar de los servicios y lujos más exclusivos. Camas balinesas, masajistas, comida internacional, cócteles sensacionales