Calvin Harris estará en Ushuaïa Ibiza 2019

Opening party de Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza 2019

Ushuäia Ibiza Beach Hotel a anunciado la residencial del gran DJ escocés Calvin Harris para este próximo verano en Ibiza 2019.

Sólo tendremos 6 oportunidades de disfrutar de Calvin Harris en Ibiza. Todos los viernes por la tarde, estará presente en Ushuaía Ibiza 2019 desde el 2 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

Este maestro del Dance se ha convertido en uno de los DJs más solicitados del mundo, cuenta además con un gran número de premios como algún grammy y nominaciones, entre otras 16 a los premios Brit. De hecho, este año Calvin Harris ha sido premiado recientemente en los Brit Awards como mejor productor del año, pero además recibió el galardón al mejor single británico junto con Dua Lipa. El tema no es otro que «One Kiss»  que fue número 1 en el Reino Unido.

Parece que esta temporada va a compatibilizar su residencia en el Omnia de las Vegas donde tiene fechas hasta octubre, a excepción del mes de agosto que estará en Ibiza. Todo indica que este aclamado DJ se está acercando de nuevo a los clubs de la isla blanca y quizá en el futuro, regrese de nuevo algún año para hacernos disfrutar durante con una temporada completa de verano en Ibiza.

Tickets y entradas a la fiesta

Las entradas ya están disponibles si quieres asistir a una de estas fiestas y disfrutar de uno de los grandes DJs en un escenario único como es Ushuaïoa Beach Hotel. Las entradas tiene un precio de 60€ y 55€ en sus dos ultimas apariciones el viernes 30 de agosto y 6 de septiembre.

Una nueva fiesta confirmada en Ushuaïa Ibiza. Calvin Harris, todos los viernes, del 2 de agosto al 3 de Septiembre.  6 semanas de Calvin Harris en Ibiza.

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo

Calvin Harris estará en Ushuaïa Ibiza 2019
5 (100%) 3 votes

 

Vídeo de Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

En este vídeo puedes ver una sesión de Calvin Harris hace un tiempo en Ushuaïa Ibiza.

Otros artículos sobre Ushuaïa Ibiza 2019

ABODE continua en Amnesia Ibiza 2019

Opening party Fiesta ABODE en Amnesia Ibiza 2019 La discoteca Amnesia Ibiza ha confirmado que la fiesta ABODE regresa por segundo año consecutivo a este mítico club. El opening party o fiesta de apertura de esta fiesta tendrá lugar el 6 de junio. La...

leer más

Line Up de la Fiesta Odyssey Ibiza desvelado

Opening party Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza 2019Ya tenemos aquí los detalles de esta gran fiesta que las discotecas Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza están organizando para su fiesta de apertura u opening party para el próximo sábado 28 de mayo. La ya anunciada...

leer más