Oeste de Ibiza

Os vamos a descubrir este lado oeste de Ibiza. El lado de las puestas de sol y de sus maravillosas playas, el lado de los parques y reservas naturales, de la naturaleza, pero también el lado de los bares, de los restaurantes y el lado de la mayoría de las discotecas que han hecho de Ibiza el paraíso de los amantes de la música electrónica. Pero que no te confundan estas letras, ya que en esta parte de la isla, también hay un hueco para la tradición más isleña en donde aún se puede respirar y vivir la Ibiza más auténtica.

Playa den bossa

Parque natural de Ses Salines

San Antonio

San José

Según donde escojas el alojamiento, el ambiente será distinto. Recuerda que de manera general, San Antonio es más estilo anglosajón, Playa den Bossa conserva todo tipo de ambientes y San José dispone desde turismo rural de interior hasta alojamiento a pie de playa. ¡Ibiza lo tiene todo!

En el lado Oeste y por tanto la más cercana a la península, os la hemos dividido en cuatro zonas y son las poblaciones de San Antonio, San José y el parque natural de Ses Salines y Playa den Bossa. Cada zona tiene sus propios encantos y multitud de lugares que visitar, sin contar con una amplia oferta hotelera que te hará fácil tu elección según tus gustos, nivel económico y plan de vacaciones. En esta sección te lo contamos todo.

¡Reserva ahora tu alojamiento en el lado oeste de Ibiza!

Toda la oferta hotelera de Playa den Bossa aun sólo click y con todas las garantías. Tus vacaciones en Ibiza ahora más facil

Conclusión

La parte Oeste de la isla de Ibiza es al lado de las puestas de sol, de la naturaleza y de la Ibiza más tradicional, pero también el paraíso de los amantes de la música electrónica.

Te puede interesar

El lado este de Ibiza está dedicado a un turismo más familiar, si es lo que buscas. Pero siempre cuenta con que la isla de Ibiza no es muy grande y te alojes donde te alojes, no tardarás en llegar de un extremo a otro de la isla.

Mapa del oeste de Ibiza

Playa den bossa

Parque natural de Ses Salines

San Antonio

San José