Lío Ibiza

Espectáculo, cabaret y famosos

 

 

 

 

Lío Ibiza, es algo más que un restaurante con espectáculo. Una cuidada carta hará las delicias de los más gourmets mientras disfrutas de unos cuidados espectáculos de cabaret, actuaciones musicales o acrobacias que te harán pasar una noche memorable.

¿Que me voy a encontrar en Lío Ibiza?

Ubicado en pleno puerto deportivo Marina Ibiza, y al borde del mar. En su interior disfrutarás de unas vistas nocturnas inmejorables del puerto de Ibiza y de Dalt Vila mientras cenas.

Se ha convertido por méritos propios en un imprescindible de gente guapa, Vip y famosos que visita Ibiza en la temporada de verano. Es punto de reunión de actores, cantantes o deportistas de renombre internacional.

A partir de la una de la mañana, deja de ser un restaurante cabaret para convertirse en un Club Discoteca en la que poder disfrutar de inmejorable música electrónica hasta la madrugada.

Una experiencia única de la mano del grupo Pacha y que te recomendamos sin duda.

Restaurante Lío Ibiza

El restaurante lío rompe con la leyenda de cena más espectáculo igual a mala cena y mal espectáculo. Todo lo contrario.

Una cuidada carta con 27 platos bajo la denominación de “contradicción”, nos hará disfrutar de una comida de autor, fusión, internacional y fundamentalmente mediterránea, procedente de la unión de la cocina tradicional en contraposición con la cocina de vanguardia. Y todo esto mientras disfrutas de un espectáculo de cabaret de primer nivel. ¡Incluso puedes llegar a participar del mismo espectáculo!

En la temporada de verano en Ibiza, los encargados de mantener el nivel a la altura de este restaurante son los chefs Jordi Grau y Josetxo Arrieta.

Este restaurante cuenta con una capacidad de más de 500 comensales.

Carta y menú de Lío Ibiza

La carta ha sido elaborada con la intención de que cada plato sea una obra de arte que cuenta una historia y provoca una emoción.

Entrantes y aperitivos destacados:

  • Carpaccio de cigalas con piña y esféricos de foie.
  • Cereza con toque de foie,oliva rellena de naranja y cubierta de gelatina de vermut rojo.
  • Ostra con licuado de manzana, estragón y perla de vinagre Chardonnay.
  • Ensalada de txangurro con crema de yuzu, huevas de salmón salvaje, perejil y salicornia.

Platos principales

  • Saam de lubina en tempura sobre hoja de lechuga, con toque picante suave.  
  • Pan chino frito, relleno de caviar y crème fraîche harán las delicias de los afortunados que acudan a este restaurante.
  • Paella individual. Elaborado con la apreciada gamba ibicenca en forma de carpaccio que cubre una fina capa de delicioso arroz al estilo arroz a banda tradicional.
  • Morrillo de atún de Cádiz glaseado con cerezas y almendras.
  • Cordero con ensalada de maíz y pesto.
  • Rodaballo, cocinado homenajeando al bullit ibicenco.

Postres

En cuanto a los postres, la carta ofrece seis postres entre los que destacan la tarta de queso con cereza amarena y helado de queso mascarpone, o el ceviche de mango. El comensal que lo desee tiene la opción de pedir un menú degustación de postres que incluye 5 de las seis opciones disponibles

Precios del restaurante.

Es un local con una clientela de alto estanding, con lo que puede ser relativamente caro. Cenar en lío con espectáculo incluido no bajará de los 150€ siempre y cuando no os descuides con la carta de vinos, ya que alguno de los precios son un tanto abultados. Este es el gasto mínimo, el máximo, no tiene límite.La exclusividad tiene su precio.

Famosos en Lío Ibiza

Uno de los alicientes a la hora de ir a este restaurante cabaret club es la de encontrarse a un famoso con mayúsculas cenando en una mesa cercana a la tuya. La lista de famosos es muy larga pero Leonardo DiCaprio, Sean Penn, Michael Jordan, Leo Messi, Rafael Nadal, Anne Hathaway, Valentino, Madonna, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Seal, Naomi Campbell o Lenny Kravitz entre otros, han pasado por allí.

Consejos

Reserva con la máxima antelación posible, ya que en los meses de temporada alta cuelga el cartel de completo cada día. El parking es un tanto complicado en la zona.

Fotos e imágenes de este club

Esta es una galería de fotos con una selección de las mejores fotos de este restaurante cabaret.

¿Cómo llegar a Lío Ibiza?

Se encuentra dentro del puerto deportivo de Marina Ibiza, en la llamada milla de oro. Andando desde Ibiza ciudad, llegarás en unos 20 minutos de tranquilo paseo o en taxi por unos 10€.

Mapa de Discotecas en Ibiza

Un poco más abajo, tienes un mapa para que encuentres la discoteca más fácilmente.

Los mejores Hoteles cerca de Lío Ibiza

A continuación tienes la ubicación de este club. También puedes encontrar hoteles cercanos con buena disponibilidad y excelentes precios. Reserva online, sin costes de reserva y paga después en el hotel.


Booking.com

Vídeo de este cabaret en Ibiza

Aquí tienes un vídeo de Lío Ibiza donde puedes observar de que va este club, cabaret y restaurante en Ibiza.

Si quieres más información de otras discotecas en Ibiza aquí lo tienes todo.

Te pido por favor, que me ayudes a que esta información sobre Ibiza se difunda a la mayor cantidad de personas posible. Con sólo hacer click en los botones de redes sociales de abajo y compartirlo nos ayudas. Muchísimas gracias por colaborar.

Si te gusta comparte ...

Fiestas en Lío Ibiza 2019

Una vez termina la cena espectáculo, el ambiente cambia totalmente y ofrece una experiencia completamente distinta. Cuenta con varias fiestas donde se nos ofrece una cuidada selección de música electrónica según la fiesta y día. Cabe destacar la fiesta Vintage del Dj Sebastián Gamboa, o la fiesta Studio 7 de la mano del actor Idris Elba, entre otras.

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo
Lío Ibiza
4.9 (98.82%) 17 votes

 

Opening Party

22 Mayo

Vintage

Viernes

Ninety Nights

Lunes

Studio 7

Domingos 

Timeless

Martes

Closing Party

8 Octubre

Cathylicious

Miércoles

Ego

Jueves