Fiesta de apertura en Privilege Ibiza 2019 con Brutal

Opening party de Privilege Ibiza 2019 con Brutal

El Privilege Ibiza,  ha anunciado que el próximo sábado 8 de junio abre sus puertas para inaugurar la temporada de verano en Ibiza para este 2019.  La fiesta estará encabezada por Brutal, que además inaugura fiesta para todo el verano 2019.

Tenemos 15 semanas para poder asistir y disfrutar de Brutal en Ibiza. Todos los sábados noche, estará presente en Privilege Ibiza 2019 desde el 8 de junio y hasta el 28 de septiembre con el closing Party.

Este exponente de la música latina urban style, no estará sólo en la inauguración. Million Stylez encabezará esta fiesta de apertura con ritmos hip-hop, reggae y dancehall acompañado del Dj residente Eddie Queen y Mc Luca G.

Privilege Ibiza cambia de tendencia, y se aleja de la música puramente electrónica, al menos las noches de los sábados, por la música urban que viene pisando fuerte. Un cambio en la programación que ya han adoptado otras Discotecas en Ibiza como Pacha Ibiza para este 2019. 

Tickets y entradas a la fiesta

Si quieres asistir a esta fiesta de la discoteca más grande del mundo, ya puedes adquirir tus entradas, y disfrutar de esta cita imprescindible con uno de los máximos exponentes de la música latina urbana, Brutal.  Las entradas tiene un precio de 25€ para la fiesta de apertura, pero si deseas asistir a esta nueva fiesta dispones de más fechas y según el día tienen un precio de 20€.

Una nueva fiesta confirmada en Privilege Ibiza con Brutal, todos los sábados, del 8 de junio al 28 de Septiembre.  17 semanas de Brutal e invitados en Ibiza.

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo

Fiesta de apertura en Privilege Ibiza 2019 con Brutal
5 (100%) 3 votes

 

Vídeo del opening party de Privilege Ibiza

Aquí puede ver la fiesta de apertura del Privilege Ibiza de la temporada pasada.

Otros artículos sobre Privilege Ibiza 2019

Resistance en Privilege Ibiza 2018

Resistance regresará a la programación de Privilege Ibiza esta temporada de verano 2018. La fiesta de apertura u opening party será el martes 17 de julio y la fiesta de cierre el 11 de septiembre. En total 9 semanas de la fiesta Resistance en Privilege Ibiza 2018....

leer más

Pure Carl Cox anuncia los line ups

[ratings] La fiesta Pure Carl Cox en privilege Ibiza ha anunciado los line ups para el próximo mes de julio. Las dos citas de este mítico Dj y su fiesta Pure Carl Cox, serán el martes 11 y el 18 de julio respectivamente. El discoteca más grande del mundo está lista...

leer más

Fiesta RESISTANCE en Privilege Ibiza 2017

[ratings] La fiesta Resistance en Privilege Ibiza, ha anunciado su line up para toda la temporada de verano en Ibiza 2017. Esta magnífica fiesta la puedes disfrutar todos los martes a partir del 25 de julio al 12 de septiembre en Privilege Ibiza y durante 8 semanas....

leer más