[ratings]

La fiesta Resistance en Privilege Ibiza, ha anunciado su line up para toda la temporada de verano en Ibiza 2017.

Esta magnífica fiesta la puedes disfrutar todos los martes a partir del 25 de julio al 12 de septiembre en Privilege Ibiza y durante 8 semanas.

En 7 de las 8 semanas los DJs Sasha y John Digweed serán los residentes en exclusiva de Resistance en Privilege Ibiza. Pincharán en la pista principal o Main Room de Privilege Ibiza.

En la a Terraza de Privilege Ibiza, actuarán  Anja Schneider b2b Francesca Lombardo, Anna b2b B.Traits, Julian Jeweil b2b Popof, y Technasia con Nick Curly.

El opening Party o fiesta de apertura de Resistance en privilege Ibiza, contará con las actuaciones de  Sasha, John Digweed, Eats Everything B2b Cassy, Matador (Live), Nicole Moudaber B2b y  Victor Calderone entre otros.

En la fiesta de cierre o closing Party  de Resistance en Privilege Ibiza, serás partícipe de un maratón de cierre. Podrás disfrutar de Dubfire B2B Nicole, Moudaber B2B, Paco Osuna B2B Invitado Especial, Eats Everything y Technasia B2b Hector.

A lo largo de la programación semanal de Resistance en Privilege Ibiza, tambien encontrarás a Djs de la talla de Art Department, Edu Imbernon, Fur Coat, Gaiser (Live), Hector, H.O.S.H., Jeremy Olander, Monoloc, Oxia, Pig & Dan, Andhim, Francesca Lombardo, Guy Gerber, Kevin Saunderson, Marco Bailey, Martin Buttrich, Sam Paganini, Stephan Bodzin, DJ Tennis y muchos más.

Resitence en Privilege en Ibiza, una de las fiestas de Techno House con un cartel de Djs impresionante, que no te has de perder. Además en el Club más grande del mundo. No tienes excusa.

Relacionado

Resistance en Privilege Ibiza 2018

Resistance regresará a la programación de Privilege Ibiza esta temporada de verano 2018. La fiesta de apertura u opening party será el martes 17 de julio y la fiesta de cierre el 11 de septiembre. En total 9 semanas de la fiesta Resistance en Privilege Ibiza 2018....

leer más

Pure Carl Cox anuncia los line ups

[ratings] La fiesta Pure Carl Cox en privilege Ibiza ha anunciado los line ups para el próximo mes de julio. Las dos citas de este mítico Dj y su fiesta Pure Carl Cox, serán el martes 11 y el 18 de julio respectivamente. El discoteca más grande del mundo está lista...

leer más