[ratings]

Hï Ibiza es el nuevo club del grupo de empresas Matutes y propietarias de Ushuaïa Beach Club Hotel.

Eran muchos los rumores que desde hace algún tiempo corrían sobre el nuevo nombre de este club. Hoy, por fin, se ha desvelado lo que era un secreto a voces.

El nuevo club se ubicará en las instalaciones de lo que era el Space Ibiza, en Playa d´en Bossa y frente al Ushuaïa Beach Club.

Hï Ibiza pretende mantenerse fiel al espíritu de libertad de Ibiza, uniendo la música de baile con el descubrimiento y la experimentación de la magia de la isla. Toda una declaración de intenciones que en lo referente a la música, han comunicado que Hï Ibiza pretende contar con nombres de primer orden de la música electrónica.

Aún no se ha desvelado la fecha de apertura, que tiene prevista para este verano. ¿Será en la misma fecha que el opening del Usuhaïa? Os seguiremos informando.

 

Relacionado

Calvin Harris estará en Ushuaïa Ibiza 2019

Opening party de Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza 2019Ushuäia Ibiza Beach Hotel a anunciado la residencial del gran DJ escocés Calvin Harris para este próximo verano en Ibiza 2019.Sólo tendremos 6 oportunidades de disfrutar de Calvin Harris en Ibiza....

leer más