Viajar a Ibiza y moverse

Viajar a Ibiza y moverse

En viajar a Ibiza y moverse te vamos a explicar todo lo necesario para que organices tus vacaciones de la manera más sencilla con el máximo de información. Como ya sabrás, Ibiza es una isla, con lo que sólo hay dos maneras de llegar, por aire o por mar. Al ser un destino vacacional internacional de primer orden, cuanto más cerca está la temporada de verano más frecuencia de vuelos y de transporte marítimo hay, en contraste con el invierno, en donde llegar o  salir de Ibiza puede llegar a ser una tanto complicado.

En esta sección te vamos a contar los diversos medios de transporte para que puedas llegar a Ibiza y disfrutar de esas merecidas vacaciones. Te vamos a contar cómo seleccionar tu viaje de la manera más económica posible y como moverse en la Ibiza descubriendo los distintos rincones, playas, calas y puntos de interés en la isla blanca.

Llega y moverse en Ibiza

Avión o barco

A la hora de decidir qué medio de transporte elegir, el más económico y rápido es el avión, siempre y cuando viajes comprando vuelos en oferta. En caso contrario, tanto el barco como el avión tiene precios similares. Sólo te compensará viajar a Ibiza en barco si quieres venir en tu propio vehículo,  vives en las cercanías de unos de los tres puertos o si tienes miedo a volar.

En cuanto moverse por Ibiza el transporte público es caro, con poca frecuencia, y en algunas zonas ni llega. Eso te limitará a la hora de disfrutar de tu experiencia Ibiza, aún así es una opción que también te explicamos en transporte público en Ibiza

Si decides viajar a Ibiza en avión, consulta las cosas que puedes llevar en el interior de la maleta si no quieres facturar, ya que hay objetos prohibidos y los tendrás que dejar en el aeropuerto. Aquí tienes toda la información.

Booking.com

¡Elige tu vehículo de alquiler y resérvalo ahora!

Selecciona por modelo y precio según vuestras preferencias y no tardéis, porque se agotan y suben de precio día a día.

Conclusión

Viajar a Ibiza significa coger un barco o un avión. Por lo tanto, valora tus dos opciones y elige entre las múltiples ofertas que nuestro buscador te ofrece. Cuanto más tarde te decidas más caro te saldrá todo. ¡Ibiza te espera!

Te puede interesar

Si estas mirando esta página es que te estás planteando pasar tus próximas vacaciones en Ibiza. Pásate por nuestra sección de alojamiento en Ibiza. Te explicamos todas las opciones a tu alcance ayudándote a decidir donde alojarte. Esperamos servirte de ayuda.