Alquiler de motos en Ibiza

Alquiler de motos en Ibiza

El alquiler de motos en Ibiza significa llegar donde los coches no llegan o si prefieres evitar los atascos de verano y ahorrarte algo de dinero en comparación con el alquiler de coches. Ibiza es un destino estupendo para disfrutarlo en moto, con la libertad que supone.

Moto de alquiler en Ibiza

Para poder alquilar un ciclomotor o scooter de 50 cc, necesitas el permiso AM o bien tener el carnet de conducir B1, con el que podrás conducir una moto de hasta 125 cc, siempre y cuando tengas una antigüedad de tres años. La cilindrada de 125 cc. es más que suficiente para moverte por toda la isla.

Las motos más económicas son de cilindradas de los 50 a los 125 cc. Si quieres una moto de superior categoría pagarás bastante más, llegando a precios equivalentes a un coche.

El alquiler de motos en Ibiza tiene los mismos problemas que el alquiler de coches, es decir, cuanto antes reserves tu moto de alquiler más económica te saldrá, ya que según avanza la temporada aumentan los precios. Además podrás elegir mejor modelo a la hora de alquilar una moto y te asegurarás que tienes tu propio transporte. También puedes recogerla y entregarla en el aeropuerto, aunque esta opción si llevas equipaje, es un tanto complicada pero siempre te la pueden llevar y recoger en tu hotel en Ibiza pagando un pequeño plus.

Booking.com

¡Reserva tu moto o scooter ahora!

El alquiler de motos en Ibiza sube de precio cuanto más nos acercamos a la temporada de verano ¡ No pagues de más!

Conclusión

El alquiler de motos en Ibiza es una alternativa que puede a llegar a ser económica, divertida y ágil, dependiendo siempre de vuestro plan de viaje. Valóralo y tenlo en cuenta.

Te puede interesar

En Ibiza puedes alquilar otro tipo de vehículos como quads o buggies, indicados para los más aventureros. No es la solución más económica pero sí la más ruidosa y divertida.