Coches de alquiler en Ibiza

Coches de alquiler en Ibiza

Los coches de alquiler en Ibiza, son la mejor opción para moverse por la isla, ya que te dan una libertad que otros medios no te darán. Te recomendamos que selecciones la recogida y entrega de tus coches de alquiler en Ibiza, en el propio aeropuerto ya que es la opción más cómoda y práctica, además, la mayoría de compañías tienen base allí y serán las que mejor calidad y precio te ofertarán.

Si finalmente te decides por esta opción, no tardes ni un segundo en hacer la reserva online, ya que en los meses de temporada alta hay escasez de vehículos por su alta demanda, además, las compañías suben el precio de los alquileres, sin contar con que los vehículos más económicos son los que antes se agotan.

La edad mínima para contratar un vehículo de alquiler en Ibiza es de 20 años. A veces se aplican recargos hasta los 24 años. Es imprescindible ser titular de una tarjeta de crédito. Las de débito no se aceptan.

Utiliza nuestro buscador de coches de alquiler en Ibiza. Te garantizamos los precios más económicos del mercado.

Booking.com

¡Reserva tu vehículo de alquiler ahora!

Los mejores precios en cientos de coches de alquiler seleccionados para ti. Elige el tuyo. Ibiza te espera.

Conclusión

Sin duda, los coches de de alquiler en Ibiza, son el mejor modo de moverse por la isla. La orografía de Ibiza y los deficientes transportes públicos limitan mucho las posibilidades de desplazamiento. Eso sí, si eres de los que no te vas a mover del hotel, siempre puedes contratar excursiones y olvidarte de alquilar nada. Como puedes ver, en Ibiza hay posibilidades para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Te puede interesar

Una buena manera de moverse y más si vienes solo o en pareja, es alquilar una moto. Te podrás mover  aún con más libertad que con los coches de alquiler en Ibiza.