Los traslados y transfer privados en Ibiza son la mejor manera de contratar un transporte desde tu llegada a Ibiza. Desde el puerto o aeropuerto y hasta tu alojamiento. Los servicios de transporte publico como el autobús y los taxis, dan servicio, pero en los meses de verano están tan saturados que las colas pueden llagar a ser interminables, y los autobuses tienen un horario que te harán esperar más de lo debido.
Con este servicio te aseguras tener a un conductor esperándote para llevarte a tu alojamiento sin perder ni un minuto, y a tu marcha, te garantizas que en ningún caso perderás tu avión o barco porque no tenias un taxi a tiempo.
Si contratas un transfer de tu alojamiento al aeropuerto, tened en cuenta el horario de llegada a la puerta de embarque. Hay que estar con suficiente antelación y las colas de los controles de seguridad son largas. No llegues con el tiempo justo.
Los traslados los puedes seleccionar en nuestro buscador. Tiene varias opciones que van desde los taxis privados, pasando por los autobuses y microbuses, incluso con servicio adaptado a personas con movilidad reducida, y también ofrecemos servicio de limusinas de lujo.
¡Reserva tu transfer al aeropuerto y despreocupate!
Buenos precios y mejor servicio. No pierdas ni un segundo y comienza tus vacaciones soñadas en Ibiza nada más llegar.
Conclusión
Los traslados y transfer privados en Ibiza son un servicio a tener muy en cuenta, ya que por un coste relativamente reducido te ofrecen un servicio que dará calidad a tu vacaciones y sobre todo tranquilidad.
Te puede interesar
La alternativa a los traslados privados son los transportes públicos, pero como ya hemos comentado no son muy eficientes. Valora la posibilidad de contratar un coche o una moto de alquiler. No solo te aseguras tus traslado de entrada y de salida sino que puedes organizar tu estancia en Ibiza a tu aire.
Otros artículos relacionados con transportes privados y transfer al aeropuerto
Alquiler de coches en Ibiza. Los 10 consejos
Te voy a contar todo lo necesario para que el alquiler de coches en Ibiza no sea una pesadilla, pagues lo menos posible y disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida.