[ratings]

Te hemos preparado una selección de los mejores beach clubs de Ibiza. Lo que antes eran chiringuitos de playa de madera y cañas, han sufrido una transformación increíble en donde podrás disfrutar de los servicios y lujos más exclusivos. Camas balinesas, masajistas, comida internacional, cócteles sensacionales, performance playeras y bailes a pie de playa, todo esto amenizado con sesiones en directo de música electrónica con los mejores DJs. Sigue leyendo y prepárate para lo que te vamos a descubrir, eso si, piensa que no te saldrá barato, pero te vas a divertir y al fin y al cabo…¡sólo se vive una vez!.

Blue Marlin Ibiza

Posiblemente el primero en desarrollar el concepto de Beach Club como lo conocemos actualmente en Ibiza. Esta situado en Cala Jondal, playa muy bella, pero no de las mejores. Pero algo tiene cuando es un destino VIP de ricos y famosos que fondean sus yates frente a este establecimiento. Te lo encontrarás abierto desde Abril hasta mediados de Octubre. Según a que hora te acerques tanto de día como de noche, vivirás un tipo de ambiente bien distinto. Hasta las 4 de la mañana todo puede pasar.
Se compone de varias zonas, desde donde puedes bailar, comer, tomarte unas copas mientras ves un pase de modelos de ropa  y complementos, tumbarte en una cama balinesa o disfrutar de la arena y el baño, siempre rodeado de gente guapa.
Con cocina mediterránea con puntos de fusión oriental, con mucha variedad de platos y si lo prefieres delicias de Sushi de lo más creativo.
Sesiones de música electrónica de la más alta calidad de la mano de reputados DJ invitados y punto de celebración de fiestas incluida alguna Fiesta Play Boy. No te los has de perder.

Usuhaia Ibiza Beach Club

Ubicado en el centro de playa d´en Bossa, y en primera linea de playa, nos encontramos con un beach club de reciente creación y que forma parte del Usuahia Beach Hotel. Conocido internacionalmente por albergar las sesiones de los mejores Djs del mundo en sus daytime parties al aire libre. VIPs, gente guapa y famosa se deja caer por este Beach club, pero en su mayoría son clientes del Hotel. Podrás disfrutar de la mejor música chill-out de Ibiza y de su cocina mediterránea y de autor, ofreciéndote servicios de la más alta calidad. Camas balinesas de un blanco impoluto con copa de champán a pie de playa. ¿Quién da más?

Cala Bassa Beach Club

Apenas a 15 minutos de Sant Josep nos encontraremos Cala Bassa en la costa oeste de Ibiza. En esta Cala encontrarás otro de nuestros Beach Clubs Favoritos, el Cala Bassa beach club conocido también bajo sus siglas como “CBbc”.
Los servicios de esta playa son prácticamente los que te ofrece este Beach Club, incluido servicio de neumática, si eres de los que llegan en su propio yate.

Esperamos que os guste esta selección de los mejores beach clubs de Ibiza, aunque hay más y os los iremos descubriendo.

Enlaces a los 3 mejores beach clubs de Ibiza

Blue Marlin

Ushuaia Beach Club

Cala Bassa Beach Club