Playa Ses Figueretes

La playa ses Figueretes, es una playa urbana, de arena, ideal para pasar un día de playa tranquilo o en familia con niños. Al caer la tarde en el paseo que bordea toda la playa, se instala un mercadillo  hippie y cobran vida diversas terrazas con servicio de cenas o copas, haciendo tiempo antes de que la noche ibicenca entre en su apogeo. Es un buen lugar para dar un paseo tranquilo, ¡no todo va a ser fiesta! En este paseo encontrarás un buen número de restaurantes adaptados a todo tipo de comida local e internacional apta para todos los bolsillos.

La playa ses Figueretes, es una playa urbana, de arena, ideal para pasar un día de playa tranquilo o en familia con niños.

Consejos

Como hemos contado, la playa ses Figueretes es un playa urbana y muy transitada con lo que mantén tus cosas controladas en todo momento. No te olvides de la crema solar y la sombrilla. 

¿Cómo llegar a playa Ses Figueteres ?

Se encuentra en un barrio residencial. El acceso a pie o en autobús no alberga mayores problemas. Si llegas a esta playa en coche puedes acceder a ella a través de la Avenida de España, avenida principal de la ciudad de Ibiza, y cogiendo el segundo desvío a la derecha, que lleva a hasta el mar. El único inconveniente será encontrar parking. Toda el barrio tiene zona azul, es decir, hay que pagar por estacionar tu vehículo.

 

Localización

  • En la misma ciudad de Ibiza, en el barrio de Ses Figueretes
  • Orientación Sur- Sureste

Coordenadas GPS

  • 38º54´15.68´´N / 1º25´21.12´´E

Características

Dimensiones:

  • 500 m. de longitud
  • 50 m. de anchura

Fondo Marino:

  • Arena
  • Profundidad escasa y gradual.

Entorno:

  • Urbano
l

Servicios

Servicios:

  • Hamacas y sombrillas, duchas, vestuarios, wc
  • Accesible a discapacitados, restaurantes, tiendas, bares
  • Servicio de transporte náutico a Formentera, a Playa den Bossa y al puerto de Ibiza
  • Socorrista

Actividades:

  • Paddle surf, kayak
Booking.com

Mapa Playa Ses Figueteres

Playa Ses Figueretes

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo
Playa Ses Figueretes
5 (100%) 4 votes

 

¡Contrata un coche de alquiler ahora!

La mejor manera de moverse por Ibiza y cada día que pasa suben de precio. Las mejores ofertas a tu disposición. ¡Ibiza te llama!

Te puede interesar

Artículos relacionados de nuestro blog

Fiesta de apertura en Privilege Ibiza 2019 con Brutal

Opening party de Privilege Ibiza 2019 con Brutal El Privilege Ibiza,  ha anunciado que el próximo sábado 8 de junio abre sus puertas para inaugurar la temporada de verano en Ibiza para este 2019.  La fiesta estará encabezada por Brutal, que además...

leer más

ABODE continua en Amnesia Ibiza 2019

Opening party Fiesta ABODE en Amnesia Ibiza 2019 La discoteca Amnesia Ibiza ha confirmado que la fiesta ABODE regresa por segundo año consecutivo a este mítico club. El opening party o fiesta de apertura de esta fiesta tendrá lugar el 6 de junio. La...

leer más

The Masquerade by Claptone en Pacha Ibiza 2019

Opening party The Masquerade en Pacha Ibiza 2019 La discoteca Pacha Ibiza esta completando el calendario de fiestas para este verano 2019. Acaba de anunciar una nueva residencia para los lunes con la fiesta The Masquerade del dj enmascarado...

leer más