[ratings]

La fiesta Pure Carl Cox en privilege Ibiza ha anunciado los line ups para el próximo mes de julio.

Las dos citas de este mítico Dj y su fiesta Pure Carl Cox, serán el martes 11 y el 18 de julio respectivamente.

El discoteca más grande del mundo está lista para recibir esta fiesta en sus 5 salas. Las salas ya conocidas y otras nuevas que se abrirán para recibir esta fiesta tan especial, en la renovación que el Privilege Ibiza está llevando a cabo. No sólo en lo estético, sino también en la parte técnica con el sistema de sonido Funktion One.

La primera de las dos Fiestas Pure Carl Cox, actuarán Carl Cox, Joseph Capriati, Jon Rundell y Eric Powell.

En The Terrace, vista club, pinchará Eats Everything, tINI y Archie Hamilton.

En Coco Loco, Carl Cox tocará acompañado de  Bushwakca, Darren Emerson, DJ Callum y un especial Andy Baxter b2b Jason Bye b2b Alex Maxwell.

Habrá un gran cambio y se dará en la pista principal. El Sr. Doris estará actuando durante toda la noche.Otra sorpresa será en la nueva sala donde encontrarás a Jon Mancini, Nivlac, John Devlin, Harry Miller y Mikey Duncan b2b Alex Maxwell.

Si te gusta Carl Cox no te puedes perder esta oportunidad en tus vacaciones en Ibiza.

Relacionado

Resistance en Privilege Ibiza 2018

Resistance regresará a la programación de Privilege Ibiza esta temporada de verano 2018. La fiesta de apertura u opening party será el martes 17 de julio y la fiesta de cierre el 11 de septiembre. En total 9 semanas de la fiesta Resistance en Privilege Ibiza 2018....

leer más

Fiesta RESISTANCE en Privilege Ibiza 2017

[ratings] La fiesta Resistance en Privilege Ibiza, ha anunciado su line up para toda la temporada de verano en Ibiza 2017. Esta magnífica fiesta la puedes disfrutar todos los martes a partir del 25 de julio al 12 de septiembre en Privilege Ibiza y durante 8 semanas....

leer más