Resistance en Privilege Ibiza 2018

Resistance regresará a la programación de Privilege Ibiza esta temporada de verano 2018. La fiesta de apertura u opening party será el martes 17 de julio y la fiesta de cierre el 11 de septiembre. En total 9 semanas de la fiesta Resistance en Privilege Ibiza 2018.

Después de su primera y exitosa temporada en Privilege Ibiza, la fiesta Resistance  de Ultra Worldwide, ha anunciado su line up para toda la temporada. Sin duda no nos ha dejado indiferente. El Privilege Ibiza 2018 y la fiesta Resistance contará con los Djs Carl Cox, Dubfire, Eats Everything, Adam Beyer, Jamie Jones, Joseph Capriati, Loco Dice, Sasha, John Digweed, Seth Troxler, Maceo Plex, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Pan-Pot y Richie Hawtin.

Una fiesta verdaderamente underground con una producción y sonido que merece la pena vivir en la discoteca más grande del Mundo.

Uno de los grandes Djs de la fiesta Resistance durante la temporada pasada, Carl Cox, ha declarado:  «Tengo muchas ganas de volver a Ibiza pinchar para Resistance en Privilege en su segunda temporada. Cuando pinché allí la última vez,me sentí como si fuera un club nuevo. El sistema de sonido Funktion-One y la iluminación te hacen sentir como en ningún otro club, fue realmente increíble. No puedo esperar para divertirme y hacer historia una vez más en la Isla Blanca. «

Una fiesta que no te puedes perder. Resistance en Privilege Ibiza 2018. Del martes 17 de julio y al 11 de septiembre.

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo
Resistance en Privilege Ibiza 2018
5 (100%) 2 votes

Otros artículos sobre discotecas

 

Pure Carl Cox anuncia los line ups

[ratings] La fiesta Pure Carl Cox en privilege Ibiza ha anunciado los line ups para el próximo mes de julio. Las dos citas de este mítico Dj y su fiesta Pure Carl Cox, serán el martes 11 y el 18 de julio respectivamente. El discoteca más grande del mundo está lista...

leer más

Fiesta RESISTANCE en Privilege Ibiza 2017

[ratings] La fiesta Resistance en Privilege Ibiza, ha anunciado su line up para toda la temporada de verano en Ibiza 2017. Esta magnífica fiesta la puedes disfrutar todos los martes a partir del 25 de julio al 12 de septiembre en Privilege Ibiza y durante 8 semanas....

leer más