San Antonio Ibiza

Es Verro

Un pequeño monumento que representa en piedra una figura tradicional ibicenca que si tienes algo de tiempo te puede resultar curiosa.

Ses Variades, la puesta de sol

Cientos de personas acuden todos los días a ver la espectacular y mítica puesta de sol en Ibiza. Imprescindible

Iglesia de Sant Antoni

Una iglesia fortaleza del siglo XIV que incluso albergó cañones. Esta iglesia es la segunda más antigua de la isla de Ibiza.

Faro des Cap Blanc

Ya no es un faro, es un centro de exposiciones. Si vas de paseo hacia la puesta de sol te lo encontrarás. Un edificio histórico que ver.

Aquarium Cap Blanc

Un acuario de especies marinas del mediterráneo en el interior de una cueva natural con un ambiente muy acogedor.

Passeig de Ses Fonts

Si pasas por esta población la verás con seguridad. Bares, restaurantes, tiendas, fuentes y mucha animación en las noches de verano.

Qué hacer

West End

Si hay algún lugar donde ir de copas en San Antonio es el West End. Multitud de locales y cientos de personas abarrotan sus calles.

Mercadillos

Si quieres disfrutar de los famosos mercadillos Hippies de Ibiza, en Sant Antoni tienes dos donde comprar artesanía, collares, ropa… 

Dónde comer

Santa Antoni, tiene una amplia oferta en todo tipo de bares y restaurantes, Desde restaurantes elegantes, pasando por bares de menú del día, a la típica franquicia de burguer americana. La oferta es amplísima. Te hemos hecho una selección de los mejores restaurantes de la población de San Antonio, desde los más caros a los restaurantes más baratos.

Los mejores Restaurantes

Aquí tiene una mini guía de los mejores restaurantes de San Antonio. La mayoría están en el centro de la población.

Fotos de San Antonio. Galería de imágenes

Te dejamos unas cuantas fotos de esta bella población para que veas que ambiente se disfruta y que cosas puedes visitar.

Discotecas, beach clubs y boat party en Sant Antoni

En el municipio de Sant Antoni se encuentran varias discotecas de primer orden Mundial y que si vienes a Ibiza te recomendamos. aquí las tienes todas.

Discotecas dentro de la población

Dentro del propio Sant Antoni hay ubicadas dos discotecas, Es Paradís y Eden. Ambas están muy orientadas al público británico, pero aun así tiene grandes fiestas y mucha historia a sus espaldas. Muy recomendables. 

Es Paradís

Uno de los clásicos de noche ibicenca y estéticamente de las mejores. La fiesta del agua es una de sus fiesta bandera.

Eden Ibiza

Otro de los templos de la música en Sant Antoni. Este sobre todo, está dirigido a un público muy británico

Ibiza Rocks

Realmente no es una discoteca, sino un hotel que ofrece conciertos de primeras figuras del Pop inglés. También muy Britihs.

Discotecas en el municipio

Aquí te dejamos los enlaces al resto de las discotecas dentro del municipio. Para llegar a ellas necesitarás coger algún medio de transporte. Algunas de ellas son imprescindibles y de obligada vista.

Amnesia

Uno discoteca mítica y número uno en el ranking mundial en numerosas ocasiones. Una de las imprescindibles de la noche Ibicenca.

Privilege

La discoteca más grande del mundo está en el municipio de San Antonio en Ibiza. Ya no es lo que era, pero aun tiene mucho que ofrecer. 

Benimussa Park

Era un antiguo zoo convertido en una discoteca al aire libre. Descubre tu lado más animal con The Zoo Proyect.

Undergroud Ibiza

Era un antiguo zoo convertido en una discoteca al aire libre. Descubre tu lado más animal con The Zoo Proyect.

Ocean Beach Ibiza

Playas y Calas de Sant Antoni de Portmany

En la propia población Sant Antoni de Portmany se encuentran tres playas urbanas que si bien no son las mejores playas de Ibiza, no están nada mal.

Playa de S´Arenal de Sant Antoni

Esta playa está situada a la entrada de San Antonio, junto a la carretera. No es la mejor de las playas, pero no esta mal si estás hospedado en esta población ya que puedes ir andando y tiene cerca todos los servicios.

Es Pouet

Pequeña playa urbana situada al final del paseo de San Antonio en una zona turística familiar con todos los servicios. Si vas en familia te la recomiendo.

Caló des Moro

Esta pequeña playa está situada en el extremo sur del paseo y muy cercana a San Antonio. Esta pequeña cala es ideal para disfrutar de una magnífica puesta de sol, pero también para pasar un buen día de sol y playa.

Existen más playas en el municipio de San Antonio, pero por estar más alejadas se salen de lo que podemos denominar ámbito urbano de San Antonio, y para llegar a ellas deberás de ir en algún medio de transporte.

Te dejo el enlace de playas de Ibiza donde las tienes todas.

Vídeo de San Antonio

A continuación te dejamos un vídeo que en poco tiempo te resume la esencia de la población de San Antonio.

Como llegar a San Antonio

Para llegar a San Antonio desde Ibiza ciudad, simplemente has de coger la carretera que enlaza ambas poblaciones. Está a una distancia de unos 15 km. Del aeropuerto está a 24 kilómetros. También puedes llegar a San Antonio desde la cercana población de San José a penas a 8 km por otra carretera distinta a la anterior.

Mapa de San Antonio

En este mapa tienes la localización de Sant Antoni, pero también las cosas que ver y que te describimos en esta página.

San Antonio

Aquarium de Es Cap Blanc

Santa Inés

Pla d´Eubarca

Es Broll de Buscastell

Opiniones de San Antonio, Ibiza

Tanto en Facebook, tripadvisor y demás plataformas o foros de turismo indican que San Antonio es un destino turístico dedicado a un perfil de turista muy joven, procedente del reino unido y que viene a Ibiza de fiesta.

Efectivamente, San Antonio está dedicado a un perfil de turista británico y joven. Si eres de los que vienen a pasar unos días tranquilos de sol y playa, alejado del mundanal ruido San Antonio no es la mejor opción, pero ten en cuenta que este municipio es muy grande y si bien en las cercanías del núcleo urbano si es algo más ruidoso, hay mucha oferta hotelera dedicada a todo tipo de perfiles. Lo mejor es que consultes el mapa de hoteles y mires lo que cada cliente describe para hacerte una idea más real.  

 

Te pido por favor, que me ayudes a que esta información sobre Ibiza se difunda a la mayor cantidad de personas posible. Con sólo hacer click en los botones de redes sociales de abajo y compartirlo nos ayudas. Muchísimas gracias por colaborar.

Si te gusta comparte ...

Vota este artículo
San Antonio
4.9 (98.57%) 14 votes